Abogados especialistas en accidentes de tráfico en San Sebastián de los Reyes

Si se encuentra involucrado en un accidente de tráfico en San Sebastián de los Reyes, de seguro estará pasando una situación muy difícil. Cientos de euros en daños materiales, el momento tenso emocionalmente, eso sin mencionar alguna lesión física que puede darse en el hecho.

Si te encuentras en esta situación, una de las primeras cosas que debes de tener en cuenta es tu bienestar. Luego de vivir un hecho como ese, debes descansar, relajarte y recuperarte del accidente. Si bien es cierto que, en muchas ocasiones es difícil descansar con tantos problemas, puedes recurrir a un abogado especialista en accidentes de tráfico en San Sebastián de los Reyes. Necesitas contar con profesionales honestos que sean capaz de defender tus correspondientes derechos.

¿Por qué necesito un abogado especialista?

Hay que ser realistas, contratar a un abogado especialista al tener un accidente de tráfico ya no es una opción, sino más bien una necesidad. Mira esta situación, tienes un accidente de tráfico, te encuentras conmocionado por la situación o incluso lesionado y tienes que lidiar con miles de papeleos. Eso no es nada sencillo.

Luego de ocurrido el accidente de tráfico, se tiene que abrir una causa, presentar pruebas, argumentar y alegar ciertos puntos importantes para la investigación, conocer todos los derechos y obligaciones aplicables al caso, estar al pendiente si no se modifica alguna Ley o premisa del derecho que influya en el caso, conocer los tiempos, el proceso y mucho más. Una tarea nada sencilla si recién se ha tenido un accidente y, sobre todo, si no se es un profesional del derecho.

Por la razón mencionada anteriormente, se debe de acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico. Si no lo haces tú, la otra parte lo hará y estarás en desventajas. Necesitas a un abogado de accidentes de tráfico en San Sebastián de los Reyes que realmente defienda tus derechos, que se preocupe por tus intereses e intente obtener soluciones óptimas en el menor tiempo posible.

Muchas veces, se esquiva el contratar a un abogado cuando se tiene un accidente de tráfico, por el hecho de no querer incurrir en gastar dinero. Una realidad es que no es un gasto, es una inversión. Un abogado te ayudará a obtener mejores resultados, una mayor indemnización y, con nosotros, podrás abonar nuestros honorarios cuando termine la causa. Y, si no eres el responsable del hecho queremos que sepas que, la mayoría de las veces, será el culpable quién deba cubrir dicho monto.

¿Cuándo debo acudir a un abogado?

indemnización por accidente de tráfico muerte

La verdadera realidad es que se debe acudir a un abogado especialista siempre que se tenga un accidente de tráfico. Como se ha mencionado anteriormente, esto ya no es un lujo, sino más bien una necesidad. Podrás obtener mejores resultados teniendo a un profesional como aliado y, si no cuentas con uno, puedes encontrarte en desventajas frente a la otra parte.

Algo importante a destacar es que, en un accidente de tráfico se cumplen distintos roles (dependiendo del sitio que ocupas en el hecho). Cada persona involucrada en un accidente tiene distintos derechos, obligaciones y detalles importantes a tener en cuenta si te encuentras en un accidente. Veamos algunas de ellas:

Conductor u ocupante de un vehículo no responsable del accidente

Si has tenido un accidente de tráfico en San Sebastián de los Reyes y eras el conductor u ocupante del vehículo que no tuvo culpa del hecho, debes tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, cuentas con asistencia médica gratuita avalada por un Decreto Real.

Si esta es tu situación, de seguro estás pasando un mal momento. Estarás pensando en los gastos y los daños materiales, cómo eso ha cambiado los planes que tenías, eso sin mencionar alguna lesión física o cosas aún mayores. Por esa razón, es importante que puedas contactar a un abogado especialista. Con nosotros, no deberás de preocuparte por los honorarios, ellos serán cubiertos finalizado el caso y, en muchas ocasiones el culpable deberá cubrir dicho monto.

Ciclista o peatón atropellado

Esta es una situación muy delicada, sobre todo por la exposición física ante la cual se encuentra un ciclista o peatón que es atropellado por un rodado. Es importante que sepas que, en esta situación, al igual que en el caso mencionado anteriormente, cuentas con asistencia médica gratuita amparado por un Decreto Real.

Una de las cosas importantes de aclarar es la legalidad de circulación. Contratar a un abogado de accidente de tráfico es crucial para ello y para no descuidar cada uno de tus derechos. Del mismo modo que en el apartado anterior, puedes contactar con nosotros y estaremos encantado de ayudarte a resolver los inconvenientes. Nuestros honorarios serán cubiertos una vez cerrado el caso y, serán los culpables del hecho, quienes deban cubrir dicho monto.

Conductor u ocupante del vehículo responsable del accidente

Una situación sumamente delicada, más que nada porque no siempre el accidente puede darse por negligencia y, esta situación de culpable, deja vulnerable en exceso cada uno de tus derechos como persona. A diferencia de los dos casos mencionados anteriormente, no cuentas con asistencia médica gratuita, deberás acudir al centro en convenio con tu póliza aseguradora.

Contar con un abogado especialista en accidentes de tráfico en esta situación en crucial. Si bien es cierto que fuiste tú el que ocasionó el accidente, no se deben de descuidar tus derechos o exceder la culpa buscando aprovecharse de la vulnerabilidad de la situación. Los honorarios del profesional deberán de ser cubiertos por ti, pero es una verdadera inversión por la situación en la que estás.

Los mejores especialistas de San Sebastián de los Reyes

Abogado de accidente de tráfico

Si te encuentras en esta situación, no dudes en acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico en San Sebastián de los Reyes. Si necesitas a un grupo de profesionales honestos y comprometidos con tu bienestar, tus derechos e intereses, no dudes en acudir a nosotros.

Somos un grupo de abogados de accidentes de tráfico con varios años vigentes en el rubro brindando nuestros servicios. Llame a nuestro número telefónico adjunto en la web o visite nuestras oficinas. Con mucho gusto le daremos una primera asesoría totalmente gratuita, con la cual evaluaremos su situación y propondremos un posible camino a recorrer para darle una solución eficaz.

Nuestros servicios están a su entera disposición para cuando usted así lo requiera. Recuerde, si ha tenido un accidente de tráfico y requiere de un buen abogado especialista, nuestro conocimiento se encuentra a su entera disposición.

Otros sitios donde ofrecemos nuestros servicios

Si está buscando el servicio de un abogado especialista en accidente de tráfico en otro sitio distinto a éste, le dejamos un listado de lugares ordenados alfabéticamente, donde podemos ofrecerle nuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.